Consultas

Precio: 70€, 45 minutos. Presencial o telefónica/videollamada.

La consulta presencial, pago en metálico o Bizum. Consulta telefónica, abono previo mediante transferencia o Bizum.

Acuerdos

Los honorarios en este caso constan de dos partes. Por un lado, están los de la propia negociación, y por otro, lado la reacción del acuerdo y cuantía del mismo. En el caso de llegar a un acuerdo, la minuta se compondrá de ambos conceptos y en el caso de que no sea así, únicamente por la negociación en función de las gestiones realizadas y tiempo empleado.

Procedimientos

Pide presupuesto sin compromiso, aunque es aconsejable una consulta previa sobre su asunto en concreto, puesto que no todos los procedimientos son siempre iguales, y en ocasiones, por ejemplo en un divorcio de mutuo acuerdo no es igual que haya un largo procedimiento de negociación o que las partes tengan casi todo acordado previamente, y así se obtiene un asesoramiento conforme al caso y el presupuesto puede ajustarse a la realidad de lo que el servicio va a implicar.

 Esa primera consulta se descontará del presupuesto final en el caso de que se encargue finalmente la llevanza del procedimiento. En ese caso se firma con el cliente una hoja de encargo que incluye los servicios a realizar y el modo de pago.

Por norma general se abona el 60% al inicio del procedimiento, el 20 % antes del juicio y el 20% restante con la sentencia.

Cuando por su especial cuantía, o en atención a las circunstancias económicas del cliente, pueden pactarse otros porcentajes, o abonos fraccionados.

Gestión de Cobro de Deudas

Se establecerá un porcentaje de las cantidades recobradas extrajudicialmente, con un mínimo. Y un porcentaje de las cantidades recobradas en vía judicial, igualmente con un mínimo. Solicita presupuesto.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies